domingo, julio 17, 2005

Saliendo por la puerta

Estoy de vacaciones! Cortas, pero intensas. Ayer llegué a Madrid desde Barcelona, comí, salí a comprar cuatro chorradas paar el viaje, y quedé a cenar con Edu, Juan y Javi para celebrar su cumple ( el de Javi, que desde entonces no habíamos tenido un rato). Cenamos muy bien, en un restaurante que se llama La Esquina del Real. Y luego no queríamos salir, decidimos que sólo un cosmopolitan en el Jose Alfredo, pero como salimos pedos del vino de la cena, los cosmopolitan se multiplicaron, nos encontramos con B., J. y T., y nos liamos. Del Jose Alfredo al Leki, y de allí a la fiesta del Extraño Vinilo, en Coppelia. Como estoy en el exilio, cuando aparezco por Madrid me lo paso bien enseguida, sobre todo si me voy encontrando a gente. En Coppelia estaba Nico, muy gracioso, y Rúdiguer, y pinchando Elektro, y demás habituales.
Algunas copas más, muchas risas, paseos por las salas, y el que no quería salir s emetía en la cama a las seis. Prevención contra el jet lag, es lo que tiene uno.

Menos mal que tengo la maleta lista. Sólo tengo que decidir qué libros me llevo para el viaje, y eso es un rato. En unas horas, todos en Barajas. En un par más, en Amsterdam, donde espero que no perdamos el enlace, y a Tokio

Qué ganas!!!