miércoles, junio 01, 2005

Con lo que yo he sido...

Lo llevo fatal...NO puedo más...Si tuviera que definirme en dos trazos, diría que lo que más necesito en la vida es una cierta independencia, y caminar deprisa. Y ahora no puedo hacer ninguna de esas cosas.

Vale que el esguince es leve, y que se supone que en diez días ya estoy, pero se me está haciendo cuesta arriba. Y encima, por todas partes, la gente no para de contarme historias espeluznantes de luxaciones mal curadas que arrastras toda la vida, y demás lindezas. He llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente es simplemente gilipollas de la variedad mezquina: es de pésima educación dar tu opinión sin que te la pidan, y encima para hundirte. Roberta sabe muy bien cómo contestar a todas estas cosas, pero a mi no me sale ( Por cierto, el viernes 10 pincha con Nacho en Madrid, y rezo para estar sano, e ir a verla, que hace mucho que no la bailo).

Así que llevo tres ( bueno, casi cuatro) días renqueando, sufriendo por no apoyar mucho, yendo con mi padre en el coche al trabajo...El pobre es un santo, pero me siento como un niño de guardería.

El lunes estaba tan agobiado que tiré de mi hermano y de mi hermana y nos fuimos a ver La Guerra De Las Galaxias III, y maldita la hora. Ésta era la buena,¿ no?... Era la oscura,¿ no?... . Se saca tantas cosas de la manga que eso no es Deux Ex Machina, es Olimpo Entero Ex machina . Es como un porno, pero de efectos especiales: o sea, personajes de caricatura, diálogos surrealistas, y cualquier excusa inverosímil para un polvo, pero en vez de eso, unos efectos digitales kistch.
Después de no dar crédito con la chorrada de la primera y jurarme que no volvía a pagar una entrada de cine por semejante mierda, caí en la tercera ( la dos la sufrí en dvd, y pasando ratos a fase forward) Me sentía como en esa peli de Lina Morgan y Toni Leblanc, donde ella le timaba a él con las estampitas hasta tres veces. Pues lo mismo, salí del cine cabreado por ir cojo, y por las dos horas y pico que me habían estado diciendo TONNNNTO,

Escarmentado, he decidido ir a trabajar, no levantarme mucho de la silla, y ser bueno por las noches y quedarme en casa. Ayer vi en dvd 5x2, la última de François Ozon, que me la compré en París. Después de la ofensa de las galaxias, te devolvía la fe en el cine, aunque no te dé mucha en la raza humana, y en las relaciones. Buenísima, aunque si has pasado por algo parecido es bastante dura.

Y hoy, otra vez me quedo en casita, haciendo bondad ( se me están pegando ya las expresiones barcelonesas) con la pierna en alto. Voy a seleccionar un libro del montón que tengo pendiente, y mañana será otro día.

P.D. Por muy agobiado que estés, siempre hay cosas que te alegran el día. He estado hablando con Franboyant, y me ha estado contando el Plan Travesti ( sí, sí, empalmaron del Primavera al Plan Travesti). También me ha hablado de Drawn Together, una serie de dibujos por cable a la que se ha enganchado que es como un Gran Hermano, pero con personajes de dibujos animados. Y me ha dicho que ha salido en España el nuevo tebeo de X-Tatic, ese supergrupo de mutantes tremendos, con publicista, lider con problemas psicológicos, y un par de miembroas gays que se acaban liando. Los autores querían sacar a Lady Di y se lo prohibieron. Pues Fran me ha dicho que al final sale, camuflada de morena, pero se nota que es ella.
Me encantaría tenerlo ya, y estar leyéndolo, con la pierna en alto...

Por cierto, me ha preguntado por la pierna, y a él ya le había llegado la historia como de que me había lesionado el pie porque se me había caído una botella de cava encima. No sé cómo se lo habrá contado la lianta de JoseC, pero la información se distorsiona que da miedo ( o risa)... Creo que lo voy a contar así desde ahora :P