sábado, julio 02, 2005

Razzmatazz by Posibiliti

Acabo de releer la anterior entrada, y como dicen que tras la tormenta llega la calma, yo digo que tras la calma llega otra tormenta.
Porque esta última semana ha sido intensa, por decirlo suave. Tanto, que no tengo tiempo de actualizar, así que justo antes de irme para la mani del Foro del BOE, que me temo que será un pelín más multitudinaria que la del Foro de Su Familia...

El domingo pasado llegué a Madrid, porque hasta el miércoles tenía que estar trabajando allí ( o aquí, ya o sé dónde estoy). Para madrugar el lunes, cogía el avión el día antes, y dormía en mi piso recién reformado y todavía apenas usado. Así, además, fui al plan travesti. hacía tiempo que no iba, y me dio un ataque de nostalgia ver a muchos de siempre. Aunque, por otro lado, al verlo de nuevo, me pareció un poco como el resto de fiestas de la ciudad. No es muy objetivo por mi parte decir esto, porque lo comparo con las primeras ediciones, donde todas éramos amigas, y me alegro que sea tan importante, pero a veces tuve esa sensación. Bah, supongo que estaría un poco descolocado, después de casi cuatro meses sin aparecer, y ya está.
Por otra parte, me lo pasé muy bien con Roberta, Javi, Gerard, Elektro...Dentro saludé a JoseC y a Jorge, que ahora no veo tan amenudo, y se echa de menos, y a Orlando, que aún hacía más desde la última vez. Luego también vi a Álvaro, Huete y Raquel, a Cabezón, Cadicool, Aitor, y muchas caras de siempre del Plan. Fue una sorpresa muy agradable encontrarme en la barra por casualidad con Iko y Patata, que me llevaron con el resto, Supervago y Claudio. No les hacía yo mucho del plan Travesti.
La clave era ver a Yurena, la que antes era Tamara, y tenía labios y nariz. reconozco que no le pillo la ironía a esta señora. Creo que el fenómeno le pasa por encima, ella no participa nada de él, y dudo que se imagine de qué va tanto aplauso y frenesí. De hecho, dudo que conozca que existe la palabra kistch.
Mucho mejor los otros grupos, Corazón y especialmente Nice Price, que me encantaron. Les produce Spam, el grupo de Moli, y salieron con ellos al escenario. Moli me fascina porque le ves y parece hellraiser, pero le conoces y es un pedacito de pan. Y además, muy amigo de mi profa de yoga. A Félix y Lourdes no les pude ver porque actuaron muy tarde, y tenía que levantarme temprano.

El lunes y martes fueron de mucho estrés, porque tuve que presentar la película a los animadores de Madrid, y volver a ver a tus compañeros pero en plan jefecillo da mucho corte, y además, sabiendo que desde la última, en los polígonos, no ha habido mucho trabajo, y yo empalmando trabajos y sueldo...pues que al final del lunes llegué agotado a casa, y me tumbé en el sofá a mirar el techo. El martes un poco de lo mismo, pero ya no tuve que hablar tanto.
por la noche quedé con Pedro Munster y Olvido, y nos fuimos a la entrega de los premios Shangay, que son un poco...así. Miguel Bosé, una señora mayor ridícula, y le dieron el premio a él antes que a Astrud o Chycha. En fin. Yo me lo pasé de risa con las Nancys parriba y pabajo, tomando Chivas con limón, y juntándome un poco con los mismos del Plan Travesti, que es lo que tiene Madrid. Al final de la noche, baile central con lo de Agustín, con David ( que le volvió loca a Patata) y Pepón( que me contó un chiste tan bueno que casi me caigo al suelo, pero no tengo tiempo de reproducir), cotilleos de todas las famosas presentes, y cena intempestiva en VIPS.

El miércoles más charlas con equipos, pero ya los menos, y vuelta a Barcelona...Para celebrar el jueves en el Razzamatazz la fiesta Dancing Queen. Nombre manido donde los haya, pero con un cartel que era un escándalo. Cenamos al lado del hotel con las Nancys, y luego vinieron a otra mesa Alicia y Jose Luis, La prohibida, Carlos, Genís y Unai. Hablaron tood el rato sin levantar la voz, no como en nuestra mesa, que éramos unas ordinarias, y discutimos sobre las manifestaciones del foro de la familia a voz en grito. después correindo a cambiarse, y entramos en el Razzmatazz. Lo primero, ir a ver a Las heteras, Tere y Eugenia, que nos sacaron una polaroid, luego el concierto de Pedro Marín con las Drugstore Jetas, (el grupo de Mónica y Mireia), que no tienen metas, sólo tienen tetas y son lo más.
De allí al conciertazo de Chico y Chica, donde estaba casi todo el mundo, y hacía tanto calor que salí como si me hubieran echado un cubo de agua por encima. Antes hacían magia y Pilates, y decían todo el rato metrosexual. Ahora se declaran heterofriendly, y se persiguen por el escenario con un palo. No puedo esperar a volver a verles, para saber lo próximo.
Hacía tanto calor quie me compré una camiseta donde ponía razzmatazz, para poder cambiarme.
El concierto de las nancys fue el mejor que han hecho en su carrera ( corta, pero llena de triunfos). Ticaron muchísimas canciones, le dedicaron una a Ángel, y fue muy emotivo, y al final, con todo el público en el bolsillo, tiraron los instrumentos ( que ya ves para qué les sirven), y cantaron su remezcla de Sálvame. Se volvieron locas por el escenario, Juan Pedro casi se desnuda, la gente en éxtasis botando sin parar, y digo yo que hay que tenr¡er mucho ssentido del espectáculo y actitud para liarla de esa manera.
Simultáneamente actuó La Prohibida, lo que provocó carrerones por las escaleras para compaginarlo. Y su concierto también fue un escándalo, hubo muchísima gente, y ella estuvo muy satisfecha de como le salió.
Acabaron todos, y al poco llegaron a los camerinos Nacho y Olvido, desde Castellón, donde tocaban. para amenizar la espera, en los camerinos había un ambientazo con Pedro, Las Nancys, Madelman, Miqui Puig, Javi Buenavista de perfecto anfitrión, y muchas risas. Así que se encontraron un panorama, cuando bajaron del coche las pobres, y a pinchar. Vaya trote...
Entre Nacho y Olvido intercalamos la sesión de Hidrogenesse. La segunda vez, tras el sinajero, y cada vez soy más fan. Pincharon hits como el ritmo de la noche, y Madelman, Unai, La Prohibida y yo bailamos muchísimo. Le pedí a Jose Luis que me customizara la camiseta con su marca de ropa, posibility, y ahora pone: 05 Razzmatazz by Posibiliti. Soy un chico con suerte, sobre tood dentro de unos años, en EBay.

Cuando acabaron todos me quedé casi de casualidad con un grupo de chicos y chicas entre 17 y 22 años y les estuve preguntando muchísimas cosas de su generación, no sé por qué, con fines estadísiticos: como votan, como ligan, cómo comen, como estudian, como...todo todo. Empezó como de broma y al final me pareció muy interesante. Fíjate las cosas que te da por hacer a las seis de la mañana. la conclusión, este país tiene suerte con las nuevas generaciones. Fueron lo más.

Y ahora me voy corriendo a celebrar muchas cosas. El cumple de Javi, la nueva ley, el Orgullo, el verano del amor...

P.D. Sms de mi madre, recién llegado: "Feliz día, lucha por tus derechos y no permitas que te humillen. Siempre contigo" estos son el tipo de padres alcohólicos, agresivos o sobreprotectores que nos engendran, ¿verdad, Aquilino?

Un beso !!!