lunes, marzo 07, 2005

El crossover de Patata:

Como un tsunami de pintura ha arrasado mi casa, se ha llevado el gotelé ,ha dejado los muebles amontonados, mi ordenador desenchufado, y a mí viviendo en el exilio, en casa de mis amigos Vittorio y Maribel enVallecas (¡!) y como en el trabajo no tengo tiempo de tonterias como este diario, el sábado a Patata se le ocurrió un plan. He aquí el primer fruto; si la cosa prospera, a lo mejor hasta se lo dicto enterito ¿te imaginas, pobre Patata?

Copy+Paste y... voilà:

"Cuñaos. V. me había informado el día antes de que ese sábado había algo llamado Maratón Pendona, de cuyo desarrollo no acabé de entender pero que para entrar había que dar una contraseña, que era "cuñao". Quedamos en que nos veíamos ahí dentro, tras comprobar que efectivamente diciendo cuñao podías pasar. ¡Fastuoso entrar a un sitio con contraseña, nunca me había pasado! Mientras entrábamos, sonaba Who do you think you are de las Spice, así que prometía el tema. Bailamos como locos hasta Obsesión, esta última con más precisión gracias a las clases de Urban Latino que dimos el otro día. Body body! De repente, apareció V, cuyo estilismo es de lo más reseñable y sé que interesará a sus lectores. Bajo un abrigo elegantísimo, lucía un jersey que creo recordar que era de Davidelfín y una camiseta de Batman que me entusiasmó. Me parece que está todo retratado, pero la abundancia de bebidas diversas me hicieron olvidar cosas como éstas.

De vez en cuando desaparecía para saludar gente, y nos trajo al Dj, Gerard, y a un montón de gente divertidísima de la cual recuerdo un nombre, Javi. Ay las lagunas de la Patata! A alguna hora entre las dos y las cuatro la música empezó a decaer -es que Gerard no pinchaba, estaba con nosotros- y salimos en varios taxis al Coppelia. Me sentí como en casa mientras Gerard y V. hablaban en catalán, y yo intentaba chapurrearlo. ¿Qué pensarían de mí? En la puerta del Coppelia habíamos quedado con Alféizar, que apareció por alguna esquina -podría haber llegado volando, no me enteraba de nada- y entramos todos gratis en manada.

Sudoración. La del showroom del Coppelia. ¡Pero cuánta gente había ahí! La música estuvo muy petarda y muy divertida, pero con los calores que pasEmos por allí podríamos haber asado un pollo. El Dj divertido se subió a la plataforma y allí triunfó, mientras los demás seguíamos sudando abajo con la plebe. ¡Maaadre de Dior! ¿Pero dónde estaba la ventilación? Cabe destacar que perdí veinte euros en alguno de esos intervalos con lagunas. Sé que saludé a gente, por ejemplo a Simón, Pepa y alguien más, pero es muy posible que dijera incongruencias. ¡Qué más daba! Si total, para un día que salgo... Aquí llega el momento en que perdí de vista a V, que me confirmó ayer que acabó en el Heaven con el matrimonio Gara-Vaquerizo hasta un poco más tarde. ¿Qué desayunará este hombre?

Algunos bailes después encendieron las luces y nos retiramos, yo concretamente a Claudio's en su siempre grata compañía. ¿Os dais cuenta de que lo hacemos todo juntos? Somos un alegre y guapo matrimonio. Al llegar a casa, no se nos ocurre otra cosa mejor que ponernos los vídeos de Pulp y bailar un poco más con ellos. Un final perfecto para una noche divertidísima, sudorosísima y sorprendente.

Crossover. Anoche V y yo pensamos hacer una especie de crossover, ya que él tiene su casa tan llena de obreros y escombros que no está en condiciones ni de vivir en ella, así que menos de actualizar. Es un chico muy ocupado, así que de momento sabréis de él por todos aquellos que compartamos nuestro tiempo con él, por pequeño que sea. Sé que anoche a las nueve y pico se iba a cenar para luego pasarse por el Travesti Benéfico, y me juró por Arturo que a las doce como la Cenicienta se convertía en calabaza y se iba a dormir. Como no me ha mandado el mensaje informativo con los últimos momentos de su fin de semana, así especularemos. ¿Se iría a casa pronto? ¿Se quedaría hasta las mil? ¿Terminaría en el Weekend? Pronto lo sabremos."

De "Coolpatata.Yo soy una Patata y tú no"Link
7 de marzo de 2005