martes, enero 25, 2005

La semana de mi cumpleaños ( avance)

El martes pasado, hace exactamente una semana, fue mi cumple. Entre las cenas concertadas para celebrarlo, y el trabajo, al final me dí cuenta de que me tocaría actualizar la semana siguiente, porque no tuve ni un rato libre. Así que ahora tendría que contar las cenas, que hubo varias a lo largo de la semana, y los regalos, que muestran lo bien que me conocen mi familia y mis amigos , y los montones de llamadas que recibí, transformando cada una, poco a poco, un día tristón en un día de subidón. Y la fiesta del viernes, que empecé en Madrid y acabé en Barcelona, sin haber dormido y todavía borracho, y la cena del sábado que se trabajó mi madre y que fue de chuparse los dedos... Todo eso debería contarlo en detalle, pero resulta que tengo un gripazo de caballo, que me ha dejado postrado en la cama desde ayer, y sin fuerzas ni ganas de ná.
Hoy, que me encuentro un poco mejor, escribo estas líneas y me pelearé un poco con los obreros. Además tengo que acabar la producción del mes como sea, y entregar la declaración del IVA. Siempre te pones enfermo en el momento más inoportuno.

Por no hablar de la puñetera ola de frío siberiano. Brrrrrrrrrr