martes, febrero 15, 2005

...zzzzzzzz...

La semana de ARCO casi acaba conmigo. Salí desde el miércoles hasta el domingo, y cada día diciendo que ése no salía. Que no salía del after,quería decir. Y encima trabajando al día siguiente. Y mucho, que tenemos que acabar la película. Como siempre, al final, voy de bólido pero me siento ya tan a gusto con los personajes, que me salen mis mejores escenas. Así que si encima durmiera, serían la leche.

Cada día llego a casa, y digo que actualizo. Y el cansancio acumulado y la pereza pueden más, así que mañana lo hago, palabrita del niño Jesús de Praga

Han empezado la segunda fase de las obras: el baño. No me queda más que volver a apuntarme al gimnasio, ni que sea para poder ducharme. Mañana también lo hago. Ahora me voy a la cama

ZZZZZZ................