martes, octubre 05, 2004

Pasando de NO LOGO

el domingo pensaba que me moría de sueño, pero el paseo al dvdclub me despertó. Es el mejor momento de mis días, últimamente. me enchufo el ipod, en el que me he preparado una selección previa, y me doy el paseito de 15 minutos, pasando por la Plaza Mayor, o por Ópera, o los Austrias, con la música. Mola muchísimo, tanto de día como de noche, como el domingo pasadas las once. Últimamente paseo muchísimo, me encanta. Y, pasando de Naomi Klein, me compro a menudo y café moca de chocolate blanco en algún Starbucks. Al fin y al cabo, las contradicciones son el signo de nuestros tiempos, si no, fíjate en el Fórum.


Así que me acosté tarde, y ayer otra vez a empezar la semana con sueño. Y no es lo que más me conviene, con la que está cayendo . Además, soñé que todas las cosas que tengo para el futuro a partir de ahora, y en los próximos meses, se me caían, y me quedaba desorientado, en la calle, y sin un duro!!


Una cosa buena del trabajo es que se ha incorporado un animador irlandés, y como soy su supervisor, me toca hablar mucho inglés, que así practico.

Lo malo es que el pobre es un freak de los dibujos animados, y como te pille, te tiene media hora hablando de animadores, del plano aquel de aquella peli, y cosas así de grimosas. Hoy me ha tenido un rato largo, y yo camino del baño, que me estaba haciendo un pis... pero por no cortarle al pobre, que además no puede charlar con mucha gente, pues venga, que si fulano cómo anima, que qué está haciendo ahora mengano, qué coño me importará. En fin, todo tiene siempre un precio, no?

A media mañana me ha lalmado Javi(el otro), ( a estas alturas, ya no me acuerdo de quién era el primer Javi, si siempre estoy hablando de éste),que se despedía. Se va 5 semanas de viaje, por trabajo. Se lo va a pasar de miedo, qué guay. Espero que cumpla, y monte ese fotolog americano que me tiene prometido.

En yoga, Anthía nos ha contado el cierre del Space de Ibiza, donde ha estado. Por lo visto había gogós vestidas de murciélagas blancas, y DJs ( léase diyéis) ultramodernas por los patios, y mucho jaus, claro, y cosas así de finas. Todo como de menos mal que no estaba allí. Ella estuvo de ocho de la tarde a diez de la noche. Pues lo que habría estado yo, me creo. Y más, habiendo playa fuera, tía!!

Tampoco hemos hablado de muchas más cosas, porque la clase de hoy ha sido tremenda, con posturas terroríficas, de las que duelen un poco. Aunque luego te quedas divino... En el ejercicio de meditación me he quedado ido completamente, y cuando la profa ha dicho de parar, yo como que no podía. Qué fuerte, nunca me había pasado. Luego me he quedado atontado el resto de la tarde.


Al salir he ido al dietista. He pillado 600 gramos, y me temo que por culpa de una sesión de vídeo con nutella el otro día( y del moca blanco, claro...). Menos mal que no he cogido volumen, que por lo visto no siempre que coges peso aumentas de tamaño, y viceversa. Esas cosas me explica mi dietista. Eso, y algún extra que me hace, porque llevo desde anoche con un dolor de oídos puñetero, y me ha recetado un poco de antibiótico, y unos consejitos. Y todo por el mismo precio

A la salida, otro rato paseando. Me ha llamado Jose, que hacía meses que no hablaba con él. Las noticias, que vuelan. Estaba un poco mosca con él, pero son tonterías que se me han pasado enseguida; me ha dado muchos ánimos. Ha sido tío. Ahora tengo ganas de verle.

Bueno, voy a ver si consigo dormirme.