domingo, septiembre 19, 2004

Las nuevas generaciones

El jueves, después de un día de trabajo taciturno y estresante, como están siendo todos últimamente ( tenemos que subir la producción, bla, bla, bla... - tengo la sensación de que digo esto en cada entrada), tuve una clase de yoga especialmente divertida. En las clases de yoga siempre me suelto, pero últimamente es el único sitio donde me río, y charlo animadamente...o sea, lo contrario de lo que te imaginas en una clase de yoga.

Ha venido una alumna nueva, y como esperábamos, con ella el nivel de cotilleos ha subido exponencialmente: estuvimos hablando de cómo se comportó Beckham en el rodaje del anuncio de cuchillas: por contrato, ninguna chica con escote y minifalda se podía acercar a él; por supuesto, Victoria estaba presente; por lo visto, Brooklyn jugaba con un balón y rompió un foco; una empleada de producción le reprendió y fue despedida ipso facto, en el sitio... en fin, lo típico, ¿no? También se comenta que practica el sexo tántrico, y claro, todos a charlar del sexo tántrico.

Yo, por principio estaba muy a favor, peor luego me enteré de que consiste básicamente en retenerse retenerse, lo cual para practicar el sexo con una mitad de la población mundial debe ser fantástico, peor con al otra, vaya pesadilla. además, por lo visto es egoísta, porque resulta que con el orgasmo pierdes tu energía y se la das a tu pareja, y resulta que eso es malo. Pues yo estoy súperencontra del sexo egoísta. Además, hablando una vez con una amiga, me contó un encuentro con un ex actor porno, que la tuvo practicando durante dos horas, y ella acabó harta. El tipo dale que te pego, y le daba a ella agua, lacasitos,... me decía luego que se sentía como subiendo el Turmalet. Acabó con todo el pelo enredado y chafado de la almohada, sin poder juntar las piernas, y no sabe cómo pudo sentarse en el coche para conducir de vuelta a casa. Eso le pasa por haberse liado con un camarero italiano que iba con sin camiseta, con un pañuelo en la cabeza, y un peto con un botón suelto...Así que eso de durar y durar tampoco es la panacea.

Resumiendo...nada de sexo tántrico.

Aparte de tanta charla, y como contrapunto, la profa nos está obligando a hacer unas posturas terribles, a ver si así nos cansa y nos callamos. Hice mi primer arado de la temporada, y casi toqué al suelo.


Al acabar la clase vinieron Mari y Alejandro a recoger a Nacho, que dormía en su casa. les acompañé un rato hasta la Castellana, por el camino me compré unos empiñonados y me dediqué a joderle la dieta a Mari, porque no soporto el rollo de clienta modelo que lleva, que luego el dietista me dice que a ella ya le va a dar el alta... y luego caminé hasta casa .


Por la noche, Jone me había invitado a la fiesta de inauguración de la productora donde trabaja. Era en el mercado de San Antón, en Chueca. Yo no me imaginaba cómo se podía montar una fiesta en un sitio así, y cuando llegué, aluciné. Casi todo el mercado estaba cerrado, pero algunas tiendas estaban abiertas. En algunos mostradores, había bar, en otros, canapés, en otros, gazpacho, en otro, un pinchadiscos( que ponía jaus todo el rato, como si estuviéramos en el 95). Muy original, el sitio y el concepto. Luego, había proyecciones en los techos altísimos, y muchas velas por todos lados.

En la puerta, me encontré con Silvia Superstar, Clara, Jose Luis, y entramos todos juntos. Dentro, enseguida vi a Álvaro con Virgili, recién llegados de Barcelona, y a Toni , que me estuvo contando los viajes estos que hace a Suecia, con esto de trabajar para Absolut. Luego, pululando un rato más, me encontré con Jaime y Silja, que hacía mucho que no veía. estuvimos hablando de las vacaciones, de Sicilia, un sitio donde ellos han estado este verano y yo hace dos, y del que me enamoré, al que siempre quiero volver, y al que me retiraré cuando note que me voy a morir.

Al rato vi a Aviadordeluxe, con un amigo suyo con unos pelos imposibles, como una peluca, y muy simpático y con mucha actitud. Venía con Nete y más amigos suyos, como Javi, y otros. Yo no sé qué pasa en Madrid, que sea la fiesta que sea, la monte quién la monte, siempre acabamos los mismos. Bueno, esta bien porque nunca había hablado mucho con Nete, y es muy simpática.

Y me presentó a la sorpresa de la fiesta... unos amigos suyos, muy binen vestidos, con camisas con iniciales, y peinados y muy graciosos. Me puse a charlar con ellos, y enseguida me preguntaron qué pensaba de la iglesia ( mmmm... me gusta como visten, contesté, tanteando el terreno...), estudiaban dirección de empresas y esas cosas, y sí... eran pijos y de derechas. No me gustaría que se me interpretara mal. No me estoy riendo de ellos. Ellos fueron los primeros en hacer broma de su imagen, y , por otro lado, a mí me encantan los pijos. No hablamos de política ( ni falta que hacía) pero en el taxi, camino del NOXX ,donde continuaba la fiesta, decían “gire a la derecha, que la derecha siempre es mejor”, y cosas así, y luego hablamos de políticos y políticas que nos ponían, y yo siempre elegía a gente del PP, y ellos del PSOE. . Y yo me moría de risa, por lo incongruente. Todos estaban en una fase de su vida que se sentían libres, y querían experimentar, y habían dejado atrás a sus novias. Unos eran conservadores ( ¿¡¡?¡?!!), y sólo se besaban con un chico si eran novios ( este era mi favorito, era total!!!)...otros pues bueno, digamos que eran de principios más laxos, y no perdieron el tiempo por la sala, vamos.

El caso es que todo era muy divertido, estaba tan a favor de ellos que nos pasamos la noche hablando, riendo, cotilleando y comentando cosas. De esas veces en las que te das cuenta de que las personas están por encima de todo; y que sí, siento debilidad por los pijos, sobre todo de los que no se avergüenzan, y se ríen de todo, y son tremendamente políticamente incorrectos en sus opiniones.

Me acordaba de Nacho, que siempre dice que la gente muy de derechas es tan graciosa. Y tenía razón. A ver si les veo de vez en cuando por ahí, y sería total que , no sé, llegaran a la ejecutiva del PP, o algo. Creo que estaría siempre en Génova, de fiesta!!


En, fin, querida lectora, que salí sin ganas, sin ánimos, y pensando en volver pronto, y al final acabé a las tantas, habiéndome reído bastante, dadas mis circunstancias, y agradecido por el rato ausente de mis jaleos.


El viernes y sábado, trabajo, recuperar sueño perdido, y cine. El viernes me llamó Arakis, preguntando qué coño me pasaba, que estoy escribiendo unos post muy raros, últimamente ... Me acabó recomendando que me fuera unos días a centroeuropa a reflexionar, bajo cuyos cielos nublados se ha desarrollado todo el pensamiento contemporáneo, y como estaba apoyada en su biblioteca mientras me hablaba, me recomendó un libro de J.K.Huysmann, un escritor francés del XIX, que se llama a A contrapelo, que no venía a cuento de lo que decíamos, pero es muy bueno. Como me lo dijo te lo cuento. Los consejos de ella.


Y el sábado, aparte de trabajar todo el día, estuve haciéndole fotos a Ulía para un encargo ( la pobre, aparte de aguantarme las charlas, tiene que posar). También estuve hablando mucho rato con Arantxa, de cómo va todo por Barcelona. Hace mucho que no veo a la gente de allí, y tengo un ganas... Ayer cenaban todos juntos, y pasé el resto de la noche recordándolo. Este jueves subo a pasar el finde, a verles y a que me cuiden un poco mis padres, que para eso están.

Fui al cine a ver Dirty Pretty Things, y luego a casa, que no tenía ganas de ver a gente por la calle pasándoselo bien.


Por cierto, estar pendiente de la concesión e una hipoteca es una cosa terrorífica.