miércoles, agosto 04, 2004

Una actualización rápida

Parece que este cacharro por fin me daja actualizar. Aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo para hacerlo... De hecho, ahora tampoco lo tengo, así que ahí va una rápida.

El fin de semana pasado fue de trabajo intensivo, porque el lunes debía mos entregar toda la producción del mes. Como hemos tenido diversos problemas logísticos, se fue acumulando retraso de planos, y al final tenía una montaña para acabar el viernes, y entregarla el lunes. Aún así, han sido unos días de intenso trabajo, salpicados de relajada y agradable vida social: Michael Moore el viernes con Edu, café en casa de G.C. el sábado por la tarde, y cena reencuentro con JoseC por la noche. El domingo, ostracismo laboral desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.
El lunes, cena en Baazar con Gema, Ricardo, Nacho, JC y Edu. Creo que hablamos de TODO. Los temas más destacables, cine fórum sobre Farhenheit 9/11, les vacances de M. Canut, cotilleos varios sobre los conciertos, los efectos de las drogas sobre la mente humana, recuerdos sobre un extraño restaurante ya cerrado, los castillos del Loira y las mansiones decimonónicas.

Y entre todo, charlas con mi familia, en barcelona, donde todo va muy bien, conUlía y con B. desde la costa, con cuerpo de playa y de festival.
Escuchando mucha música de grupos que les gustan a mis amigos, a saber: Belle and Sebastian, Vainica Doble. A los dos los he descubierto ahora, que ya me vale...

He terminado de leer Messiah, de Gore Vidal, que no me ha gustado nada. Pero, como buen fan, soy inasequible al desaliento, y me llevo Palimsest, su autobiagrafía, a Benicàssim.

Ay, eso, que esta tarde me largo al festival de Bennicàssim :P