viernes, julio 02, 2004

Empiezas en el Plan Travesti, y acabas en Barcelona

Bueeeeno. la verdad es que le estoy cogiendo el punto a hacer posts de estos semanales, y no puede ser, con la incontinencia verbal que tengo, que me quedan garrafales, y es como un rollo. Prometo ponerme a actualizar más a menudo.

El domingo, antes del plan travesti, Edu y yo nos fuimos a cenar con Nacho, Arakis, Félix y Dunia. Se pasaron un momento Roberta y Juan Flahn, pero se marcharon enseguida para el local, el tiempo justo de tomarse un vino con nosotros.
Cenamos en un japonés fantático en la plaza de Santo Domingo, un gran descubrimiento, porque aparte de las típica finuras de japones de aquí, rollo algas y tofu y sushi y sashimi, te sirven auténticas cerdadas que también comen los japoneses, y que yo siempre pedía en los japos de Londres,como cerdo rebozado encima de una montaña de arrox y huevos revueltos, y muchas más guarrerías con carne. Superafavor.

Durante la cena bebimos mogollón de vino blanco cabezón, y hablamos mucho. Comentamos dietas, por supuesto, como en toda conversación mundana que se precie. Felix y Dunia están con la Atkins, muy encantadas. Yo les previne de las contraindicaciones que ví en un programa de la tele, pero me dijeron que al final no pudieron demostrar fehacientemente ninguna; además, decían que las americanas son muy brutas, y con lo de comer carne se hinchan a barbacoas. "Maricón"-decían- "come pollo, que es más sano". El caso es que están cada día más guapos, con la Atkins. Le estuve enseñando a Félix los ejercicios de lengua para reducir la papada, que me enseñó mi profa de yoga.
También hablamos un rato de Mel Gibson, no sé a santo de qué. Dunia descubrió que a Mel, como a toda fachita, le va la marcha masoca, porque en Braveheart le ofrecen a elegir una muerte rápida y otra lenta y dolorosa, y escoge ésta última. Por eso no se extraña nada de La Pasión de Cristo.
Nacho nos comentó que, viendo La Última Tentación de Cristo con Víctor Sandoval, como en la peli Jesús oye voces, cuando le están torturando Víctor fue y gritó en el cine: "SI ESTÁ LOCA QUE LA ENCIERREN, PERO QUE NO LA PEGUEN MÁS!!!!" Claro, en la mesa éramos todas meadas, como dicen las canarias.
También hablé con Félix de la experiencia de trabajar con una multinacional, por lo que están haciendo con su próxima película. Decía que era muy diferente, que te hacen trabajar mogollón cada paso de la peli, desde la sinopsis del guión hasta la fase finalde diálogos, toda va y viene a Los Ángeles,y están siempre todos los ejecutivos muy pendientes de la comercialidad del producto.
Arakis nos estuvo contando un poco la noche tras el concierto de Fangoria en Bilbao. Me apetecía haber ido, pero ni me enteré que tocaba allí.Para la próxima, creo que voy a ir cuando toquen en Donosti
Acabamos brindando por proyectos importantes que tenían Félix, Dunia y Arakis, que como salgan van a dar unas fiestas de acabar en comisaría, me temo.

Y salimos corriendo para el Plan Travesti. Fue una de las fiestas más divertidas que recuerdo,(aunque siempre digo lo mismo de cada una),todo el mundo iba pasadísimo,y, de hecho, estaba todo el mundo ( con algunas sonadas excepciones, pero bueno...). Aparte de Patata, la gran estrella de la noche fue Vivian Caoba, con ese acento mallorquín que parecía la esteticienne del gag de Martes y Trece ,que dice lo del champú de pepino, y esas cosas. Yo me moría de risa con la arenga que soltó sobre que vivan las travestis, las que a los cincuenta de pronto se ponen una peluca, y las de nueve que le roban los tacones a su madre...una cosa surrealista, que acabamso vitoreando, claro. Para agradecérnoslo, cantó una versión de Parole, Parole en mallorquín, con dos niñas perlas de excepción: una señorita desconocida para mí, y Jorgito Micropunto, que le robó la actuación a la travesti. Con lo pequeñito que es, y la peluca tan fea que llevaba, hacía tanta gracia que parecía la exorcista de Poltergeist.
Esa noche me presentaron debidamente a Madelman, que nos conocíamos de aquella manera. Le pedí que esta vez me guardara una camiseta de su grupo, para que no me pasara como con la de Lady Olé. Y desde aquí te lo digo, nás vale que te acuerdes. Él me dió un flyer de la próxima actuación de Chico y Chica en el Ocho y medio, el próximo 16 de julio. Acto seguido, continuamos a lo nuestro: a saber, conseguir que Gerard ( el lover de Pinkglove y sus lovers), se bajara los pantalones.
Ah, y apareció Pat Psycho, como resucitada para el mundo social. Dijo que su trabajo la absobía mucho, y que se iba a cenar algo y volvía enseguida. Nunca más se supo...

De pronto, llegaron excitadísimas Olvido, Mario, la Susi, Juan Pedro, la Favor... venían de la Goa, que se lo habían pasado muy bien, pero que se había quemado y todo, se habían quedado sin música dos horas, y luego con música, pero sin luz. O sea, todo como una rave verdadera, en campo abierto, pero en el Xanadú, que algunas drogadas acabaron bailando dentro de las tiendas. Te imaginas, una pastillera en medio del Zara baby. No sé si alguna acabó en la pista de ski, que hubiera sido lo más.

Nos pusimos a ver la actuación de Félix Daniel, y de Lourdes, que son totales y súper modernos. Me encantó el sombrero de copa con velo de Lourdes, y la pose tan seria cantando.
También, ya que estaban, tuvimos actuación sorpresa de las Nancys Rubias, que fueron corriendo a casa a por las guitarras, y todo.
Por lo demás, lo habitual del Plan Travesti: chapas preciosas de Glenda ( tengo chapa de Arakiiiiiis!!!!), grandes sesiones de Agnes, Chavala y Roberta, Madelman estuvo divertidísimo, sobre todo cuando estaba bailando y de pronto hacía que se desmayaba, y se tiraba al suelo, mientras que Arakis se mondaba ( menos mal que no se tiraba ella, con lo larga que es...),las presentaciones de mademoiselle Prohibida, que además cantó un par de canciones, y Rúdiguer, que me gustó mucho, y además hizo una versión de Raphael. Con dos cojones.

Gran fin de fiesta con todos bailando en el escenario, y afterparty en el Week End. Se apuntaron hasta Marta y Susi, que sa habían ido a casa. Nos vieron pasar, se quitaron el pijama y se vinieron. Son lo más.

El lunes tuve que hacer la declaración de la renta, que por lo menos me salió a devolver. Había tenido tanto trabajo, que la entregué casi in extremis. Estuve todo el día recuperándome de los excesos de la noche anterior. Hasta me dormía en el tren, en los viajes a los polígonos.
Tuvimos la última clase de yoga, con la profa, Alicia y Mariló. Nos preparó una clase de greatest hits, con las poses más jodidas del curso, para que luego me digan que mis clases son de broma. Ya me gustaría verte ahí, haciendo el caimán sobre tus empeines, o la vela, lista!!!Al salir, me dí una vuelta con Nacho hasta el bus. Me comentó que este mes salen todos los amigos en revistas: Fangoria en todas, Arakis no sé dónde, El Plan Travesti en Neo2, Carles Congost en B-Guided, Manu Arregui sale en bolas en Vanidad ( ¡¡:O!!)...hasta yo salgo en la Zero, en mis quince minutos de fama.

El martes iba a ir con Edu y Pilar a ver a Martirio, pero con la puñetera huelga de trenes, llegué tarde, y sólo vi la parte final del espectáculo. Aunque mereció la pena. A la salida, nos tomamos algo con Orlando, que también estaba en el teatro.

El miércoles tuve que hacer viaje relámpago a Barcelona, donde me encuentro en estos momentos, por asuntos familiares que espero se resuelvan pronto y bien. El miércoles por la mañana cogía un vuelo tan temprano, e iba tan atabalado, que volví a perder el móvil( aunque todavía no he superado el récord de un amigo que lo perdió cuatro veces en un mes. Y su agenda está cotizadísima), y me dejé el libro que me estaba leyendo en una cabina de teléfonos. Soy lo puto peor.
Así que nada más aterrizar en Barcelona me saqué un duplicado de la tarjeta, me compré otro móvil ( menos mal que con los puntos no me salió muy caro) y luego, en la fnac, me volví a comprar el libro. Dice mi querida Lydya que soy muy resolutivo. Pero también muy gilipollas, a veces.
Debo estar pasando una fiebre consumista marquista, porque aparte de eso, estos días aquí, en ratos muertos, me he comprado unas zapatillas Adidas y un polo Burberry, más que nada para satisfacer a mis amigas marquistas,Nacho y G.C., porque a mí me da lo mismo, pero como no tengo personalidad...

Lo que peor me sabe es no poder ir al concierto de Fangoria Salamanca, a ver a los amiguetes de Mano de Santo y sus groupies. Claudio se venía conmigo, para enseñarme Salamanca la nuit, pero otra vez será...En fin, aparte de las compras y los asuntos familiares, hoy he pasado a ver a Alex y Arantxa, y a su bebé, Martina. Mañana quedaré con David, y quien se apunte de la facultad, y nos iremos a cenar, y un poco por ahí, todavía no sé dónde. Y el sábado a primera hora de la mañana, me vuelvo a Madrid, que estará como para perdérselo.

Todo esto si las cosas van como tiene que ir, que lo harán.