lunes, abril 05, 2004

Reunión en el Enfrente

El domingo me acosté a las diez de la mañana, con la tontería, y el desayuno. Claro, me levanté entonces a media tarde, con un hambre que me moría, y nada de resaca. Después de comer ( como tampoco tengo mucho que contar, diré que me cociné una ensalada del césar con tiras de pollo ), me dediqué a tirarme en el sofá a leer, a actualizar el diario ( que como me salen estas entradas tan largas, escribir el diario ya es una actividad lo suficientemente importante como para salir en el diario ), y a preparar fotos que tengo que dar a Nacho, a Roberta y a La Prohibida. Eso me pasa por llevar la cámara a todas partes, que luego tengo que ir repartiendo .

Por la noche quedamos JC, Nacho, Roberta, JoseC, Edu y yo para cenar. De camino nos encontramos a Ulía, que salía de ver Mystic River ( ni fú ni fá, dijo), y nos la secuestramos para el restaurante vegetariano. En la cena nos reímos mucho, básicamente de...mí.

Después de cenar, se retiraron los más formales, JC, Ulía y Edu, y las truperas fuimos para el Enfrente, donde pinchaba Nacho. Con tanta sesión de Roberta, actuación de la Prohibida, y los bolos de este hombre, últimamente he ido a menudo a ese local, y eso que no me va nada el rollo oso. De todas maneras estuvo muy bien, porque nos juntamos todos, y pasamos un rato tremendo. También vino Marta Vaquerizo, con su amigo Miguel, al que ya conocía del último Plan Travesti. Con ella me reí un montón, recordando el último chill out en casa de Mario y Olvido, el domingo pasado. Menos mal que me fui de pronto, porque ellos se quedaron hasta las 8.30 de la mañana!!! La pobre se quedó dormida en el sofá, y claro, faltó a la cita del día siguiente. Afortunadamente, nada importante. Estuvimos charlando de fiestas en casas de amigos en las que hemos estado, y compartiendo anécdotas que hubieran pasado.
Mientras, JoseC y Roberta hablaban de la existencia de Cristo como figura histórica, que podemos ser unas petardas, pero tenemos charlas de lo más, hasta en los bares. Se presentó Orlando, que es la mejor persona del mundo, sólo a traernos los catálogos de la exposición de Villa-Toro que le dejamos el otro día, y el disco que grabó con McNamara y Miguélez para la ocasión. Hoy he oído una de las canciones, Drácula Operada, y te mueres de risa. Aparte de que me parece buena.
También saludé a Jorge, al que hace tiempo que no veía, y a La Prohibida, que se nos apareció y enseguida estaba rodeada por la corte de admiradores. Ah, y conocí a un chico simpatiquísimo,Gejo, y a su novio Marc. Viven en Londres, y son amigos de Arakis, a la que siempre ven cuando sube para allá, que es decir, semana sí, semana no. Estuvimos hablando de la ciudad, de la zona donde viven, de donde vivía yo, y me estuvieron poniendo al día de sitios de moda, y contándome cómo va todo por allí. Me entró mogollón de nostalgia. Yo le decía a los sitios donde solía ir, por dónde salía, y él me contaba los suyos. Un chico muy majo, vamos. Espero que pueda venirse al próximo Plan Travesti, si encuentra un vuelo barato.
En fin, que había muy buen ambiente, y nos lo pasamos todos muy bien en el local (bueno,casi todos), pero desde el miércoles pasado que estaba saliendo de parranda, y ya se me cerraban los ojos. Así que, sintiéndolo por no quedarme con Nacho hasta el final, me retiré prontito. Bueno, prontito relativamente, claro ;-P

Hoy ha sido uno de esos días en los que no te sale nada en el trabajo, y tienes que repetir cada dibujo dos o tres veces antes de conseguir algo decente. Así son los lunes, si no has dibujado el fin de semana. Un agobio, si no fuera porque con Nacho me he pasado todo el día de cachondeo, hasta que nos hemos visto en yoga, donde se han apuntado Gema y Pino al burleteo. La clase, muy chula, que ya empiezo a bordar la vela. Además, ya volvía el calorcito, y se estaba muy bien. Hemos quedado para pasar por Chicote mañana, que pinchan Nacho Mastretta vs. Ajo, y no me lo pierdo. Al final, como era el cumpleaños de Pino, nos ha traído unos bombones de Sampaka. Y, chica, por una vez que me coma un bombón, tampoco va a pasar nada. Que me creo la fama de que me salto la dieta, pero en el fondo soy muy disciplinado. Lo que pasa es que eso no da juego, claro. Nacho me ha dejado el disco de Kelis, y nos hemos ido para el centro.
Por la calle Fuencarral nos hemos encontrado con Roberta y Luis. Hemos cotilleado un rato, ahí en medio de la acera, y me he despedido de la Marrero, que se va una semanita a su casa en Canarias. A Luis nada, que le veo mañana.
En Madrid Rock he buscado el disco de Marc Almond donde sale la canción que pinchó Roberta el sábado, de la que me enamoré. Está en el disco Fantastic Star, pero no lo encontré. Dejé a Nacho y me metí en el H&M, que tengo que rcomprar unos tejanos de mi nueva talla. El gracioso me quería convencer de que me los comprara en Gucci, pero aún no estoy tan loco... más que nada porque todavía no he acabado de adelgazar, cuando me estabilice, claro que sí. Pero de momento, 20 euritos y andando :P
Por cierto, caminando por la Gran Vía, me fijé en que últimamente, suenan muchísimas sirenas de policía, de bomberos, y pasan helicópteros. Esto ya parece nueva York, ¿o son imaginaciones mías?