lunes, marzo 29, 2004

...Y hedonismo travesti

El domingo también me levanté temprano, y también nevaba. Es una pena que no cuaje, con lo que me gusta, pero bueno... El día fue bastante monótono, tranquilito, trabajando en la ilustración, leyendo, de relax, que ya sabía lo que me tocaba por la noche... El Plan Travesti.

Quedamos para cenar muy pronto, en la nueva ( creo) pizzeria Vesubio. Vino Manolo C. con su novio, Nacho, Pablo Sycet, Pito, JoseC, Edu y yo. La cena fue muy divertida, lo que pasa que como todo el rato fueron maldades, que hasta JoseC ni se ha atrevido a poner en su flog, y eso que a él le encanta hacer estas cosas. Por cierto, se metió conmigo porque pusieron el vídeo de Vogue y dije que me gustaba, y luego él va y lo sabía todo de Barbra Streisand. Ya le vale. Al rato se presentó Roberta, cenada y lista para la acción. Nos advirtió que la sesión iba a ser ultrabakala, y yo, SÚPERAFAVOR. Para confirmarlo, Nacho le pasó las remezclas de Retorciendo Palabras, para que las pinchara. Esta chica, que es como Mary Poppins y lleva de todo en el bolso, sacó un discman y se las puso. Luego me lo pasó, y las pude escuchar. La remezcla bakala es la bomba, de tiu tiu tiu y subidones. Como de ponerse el chándal y bailar moviendo el cigarro. Me encanta, claro.

Después de cenar, nos fuimos para el Flamingo. Ya estaba pinchando Juan Flahn, AKA DJ Chavala. Nada más entrar, nos recibió una espléndida mujer, La Prohibida, enfundada en un traje de leopardo que parecía pintado sobre su cuerrrrpo. Al momento llegaron Olvido y Mario, con Marta y un amigo suyo, y ya nos pusimos a bailar. En las pantallas ponían Twin Peaks, que es una serie que me adoro, como todo el mundo, y de vez en cuando nos quedábamos mirándola como bobos, mientras bailábamos o bebíamos. O se metían conmigo, porque mantenía que la serie tuvo cuatro temporadas, y luego resultó que eran dos. Coño, pues a mí me parecieron más. Canut se metía conmigo diciendo que soy una mentirosa burletera, que no he visto la serie, y hoy en yoga ha confesado que no vio los últimos episodios, con la nochecita que me dio ayer.
Me encanta usar mi diario para ajustar cuentas. Cosas que tiene ser una mala persona.
Mientras tanto, saludé por ahí a Aviadordeluxe y Elektro, que claro, no se pierden una. También vino Paco y su novio, que nunca sale porque está en casa leyendo clásicos franceses del XVIII. Eso es lo que debería hacer yo, y mi salud me lo agradecería, aunque yo prefiero los del final del XIX, principios del XX.
Juan pinchó una nueva canción de Chico y Chica. Se llama Chantaja, y es genial.Lo que estan haciendo ahora mismo me parecen lo más, tiene una clase increíble. Ésta y Lady Olé parecen canciones como del Disco 3 de los Pet Shop Boys, pero con unas letras divertidísimas, y te partes. ¿Qué más se puede pedir?
Prohibida cantó una suya, y luego pinchó Roberta. La trallita que me mola. Mario, Olvido, Marta y yo nos tiramos pa la pista de baile, porque somos muy del subidón, mientras Nacho se quedó apoyado en una columna,poniendo los ojos en blanco o burleteando por ahí. Por cierto, que Mario se trajo la polaroid, y nos hicimos muchas fotos. Me encanta la ceremonia de la polaroid, de hacer la foto, sacarla, y pasearte por ahí, rollo locomía, abanicándola para que se seque. Es una pena que ya no las hagan. En un momento, apareció Pepón, que nos contó unos chistes súper cerdos, que os meábamos de risa, pero por decencia no voy a reproducir. Sólo diré que por su culpa jamás volveré a probar el montadito de palometa con roquefort.
Por fin me encontré con Glenda Galore, que abandona el look Margaret Thatcher para pasarse al estilo Joan Collins. Me cogí una cuantas chapas, de la edición limitada de cada mes. Esas chapas, dentro de unos años, pagarán las carreras de mis hijos. También saludé a Violeta y Skizo, que son lectoras. Me dió mucha verguenza...
Luego actuó Yogurina Burova. Todos los de Bilbao me la dejaron por las nubes, y la verdad es que no me lo pasé muy bien. Creo que era porque no entendía nada de lo que decía, con la mierda micro que tenía, la pobre. O por dónde estaba situado, porque los de la primera fila lo entendían todo, y sí se lo pasaron bomba. Me reí mucho cuando se volvió loca y empezó a saltar por la sala, haciendo volteretas y el pino, y todo como una gimnasta. La última canción me gustó mucho. Pero en total, ni fú ni fá.
Después de verla, JoseC se despidió ( no como Nacho, que desapareció como siempre, a la francesa), para seguir con el dichoso Spiderman. Por entonces llegaron la Favorita y Quique Troje.La Favor llevaba de marcha continuada desde le sábado a las tres de la tarde. Mamá, desde aquí te lo digo, si tú crees que yo soy trupera, fíjate en ésa...
Pinchó Vaquerizo, y aquello fue la locura. Nos volvimos a tirar a la pista, y la gente subió al escenario, para bailar Your Disco Needs You ( te la perdiste, Patata, por no venir),o Duro de Pelar. Marta y yo bailábamos tanto, que casi se le salió una teta, así que yo me sentí momento Justin Timberlake.
En fin, que todo una risa y un sarao muy divertido. Estaba muy bien de gente, nos conocíamos casi todos, y un ambiente como de amigueteo genial, mientras fuera llovía y hacía frío, y todo estaba en silencio. Pensar eso es de las cosas que más me gustan cuando voy de fiesta.
Agnes la Sucia relevó a Mario y nos puso los pet Shop Boys, una vez más. Es lo que tiene El Plan, que es de los pocos sitios donde puedes bailar Yesterday, When I Was Mad, cantándola a voz en grito y saltando, que es lo que hicimos Juan y yo. Y tremendo fin de fiesta con unos bises de DJ Nancy Rubia ( AKA Mario Vaquerizo), con hits como You're the First, the Last, my Everything, o Chain Reaction, que es de que La Prohibida y Roberta Marrero la bailen bajando una escalera dorada y mogollón de señores de frac rodeándolas con sus brazos.

Cuando salimos, muchos se fueron al Weekend. Yo decidí retirarme, pero mi error fue acompañar a Olvido y Mario a casa. En la puerta no me pude resistir ( nunca le puedo decir que no al Vaquerizo), y me subí con ellos y La Favor, Quique y Marta, a charlar un ratito. Y mereció mucho la pena, porque nos reímos mucho. Hablamos de la maratón de fiesta de La Favor, de lo de Salsa Rosa, de pintores contemporáneos que pintan a la realeza... La Favor nos dijo que el día anterior todo el tiempo hicieron al broma de imaginarse que estaban en lista de puerta del Palacio de Gaviria, de la Joy y sitios así, con el nombre de: Chiquetete+5, Jenny Llada+13, Carla Duval+7, y así todo el rato. Nos lo empezamos a imaginar, ir tú a la puerta y soltarlo, y nos partíamos. En esto sacamos filipinos de chocolate, Olvido preparó palomitas, y me puse a ver las fotos que Gaüeca les ha hecho para promoción. Son IM-PRE-SI-Oh!-NAN-TES. A partir de hoy las empiezan a distribuir por los medios. Mi consejo es que te compres todas las revistas de aquí a mayo, y recortes todas las fotos que veas de Fangoria. Para que te las puedas quedar y disfrutarlas para siempre. O eso, o que editen un libro con las fotos YA!, porque son preciosas.

Vamos, que la compañía era muy grata, pero uno tiene la tonta manía de dormir, al menos tres horas, y me retiré. Cuando llegué, me acurruqué en la cama al lado de Edu, que es una cosa que me prohíbe decir, pero tenía muchas ganas de hacer. Y con una sonrisa en los labios, me dormí.