miércoles, marzo 24, 2004

Que sepas que tus amigos te odiarán cuando tengas éxito.

Por inicativa de Supervago, seguimos en la onda de los TOP TEN. Y muy a favor, pongo mis 10 favoritas de Morrissey/Smiths, que otro de mis imprescindibles. Por eso mismo me pasa como con los PSB, que me cuesta mucho decidir ( Y cuando toque una que no conozca, me costará también mucho, qué sufrido es todo!).
En fin, ahí va:

1. Now my heart is full
2. There is a Light that Never Goes Out
3. Piccadilly Pallare
4. Hairdresser on Fire
5. We Hate It When our Friends Become Succesful
6. Heaven Knows I'm Miserable Now
7. Suedehead
8. The More You Ignore Me, The Closer I Get
9. The Boy With The Thorn In His Side
10.Panic

Considerando que me faltan por tener Southpaw Grammar y Maladjusted, con lo cual pueden existir joyas que todavía no conozca.

Aparte de eso, ayer fue un día apacible. Tengo reuniones para ver para dónde tira mi futuro profesional, pero me lo tomo con calma. Acabé harto de dibujar, tuvimos que enviar bastantes diseños de personajes, que es lo que hago en este momento. Son estilo manga,que es algo nuevo para mí, y bastante bonitos. Vamos, que por un lado me lo estoy pasando genial, y por otro cuesta bastante.

Y al llegar a casa, más ilustración. Ufffff