miércoles, marzo 17, 2004

70s...80s...90s...PARTY

¡¡¡Sí sí sí, tú y yo lo sabíamos!!!!De los creadores de la lista de Madonna, Logansan y un servidor, te proponemos el primer TOP TEN de la era post Aznar, para celebrar que en el BOE ya sale publicado su cese.

Tus diez canciones favoritas de los Pet Shop Boys, otros iconos del pop que saben envejecer, y de hecho ganan con la edad.Ya sabes, o en los comentarios o en tu blog, queremos que te mojes!!!
Son mi grupo favorito, y me resulta muy difícil elegir 10, pero en este momento, ahí van:

1. It Always Comes As A Surprise
2. Being Boring
3. Left To My Own Devices
4. Flamboyant
5. Always On My Mind
6. Miserabilsm
7. Jealousy
8. Time On My Hands
9. A Red Letter Day( la versión expandida del single con la Novena Sinfonía en plan makinero, eh)
10. Young Offender

Jo, me estoy dejando algunas maravillosas, como Home and Dry, o Shameless o Thatś My Impression, o It Couldn't Happen Here... o Euroboy, súper bakala!!! Muchas muchas, pero me apetecía poner algunas de las que más escucho ahora y siempre.

Manu, esta vez tienes que poner tu lista!