jueves, marzo 04, 2004

El concierto de Spunky

A pesar de acostarme relativamente tarde ( tampoco es que fuera de día, vamos), ayer me levanté temprano. Esta vez me gustaría decir lo que desayuné, pero es precisamente porque tengo la nevera tiritando, con los días pasados en Barcelona, y no desayuné nada. Después de todo no tenía mucha hambre, por culpa de la resaca. Pienso yo que no es muy buena promoción montar una fiesta de vodka y pensar que la gente se va a levantar al día siguiente con resaca. Aunque durante el día se lo pregunté a otra gente que estuvo, y me dijeon que a ellos no, y que lo que pasa es que soy lo peor, o en Chicote me dieron garrafa, que también es posible...

Estuve dibujando un rato, y practicando trucos que me enseñaron para el Photoshop, de manera que no tenga que hacer a lo bruto cosas que pueden salir rápidamente. Es lo que tiene ser autodidacta. Por cierto, prometo desde aquí ( si me lo leo parece que me obliga más) volver a ir regularmente a las sesiones de dibujo del natural en el Círculo de Bellas Artes, porque me va a tocar supervisar a gente en la próxima peli y después de un año sin ejercer de animador de calidad tengo un miedo escénico que me muero... El caso es que después de colorear alguna cosilla salí pitando para Madrid Rock para comprar las entradas de Astrud. Estaban agotadas, así que lo dejé para la tarde e intentarlo en la misma sala.
Comí con los amigos del estudio donde trabajaba. Se vinieron Fran, Francisco y Vittorio, que me dijo que ya me valía poner en este diario la tontería esa de la tensión sexual. Ooops, I did it again, lo he vuelto a decir ;-P. Hablamos de futuros proyectos, pero con la diferencia de que ya son inminentes, lo cual quiere decir que cuando empiece a venir el trabajo, va a venir todo de golpe. Para variar. Te acuerdas que te lo vengo diciendo... Después se bajó Isra a tomar café y como a lo mejor me toca pasarme por allí a echar una mano, decidí que no me subía al estudio, que ya me tocaría ir por obligación, y que me iba a pasa la tarde sin hacer nada.

Alquilé el DVD de Donnie Darko, después de buscar media hora de reloj la peli de las Vírgenes Suicidas. Me aseguraban que sí que estaba, y al final me dicen que a lo mejor la habían retirado del videoclub, pero no del ordenador. Qué gracia. Me dolía la cabeza de mirar de lado, y todo. Bueno, que la intenté ver un rato pero no la he acabado por tostón. Hoy intento acabarla. Me está apeteciendo mogollón volver a ver Showgirls, que con Roberta siempre estamos haciendo bromas con esa peli.

Que es una de las cosas que hicimos anoche. Después de comprar las entradas de Astrud en la sala galileo misma, quedamos para el concierto de Spunky. Subí con Edu, y al poco llegó Nacho, Roberta, Pablo Sycet y una amiga. Decidimos sentarnos todos por el final, con JoseC y Orlando,ya que la parte de delante la copaban las fans entregadas, y a mí no me daba que era como de bailar, el concierto. Aunque luego me arrepentí, porque a Roberta y a mí nos vinieron ganas a veces de hacer de gogós, con bañadores en V y subirnos a una barra, o algo. Últimamente me apetece mucho mucho bailar como Beyoncé, fíjate qué cosas me pasan...Me lo pasé muy bien, tanto con la música como con la gente. Tiene canciones que me encantan, y en directo sonaban muy bien. Moli tenía una pinta impresionante detrás de los teclados, con esas luces azules de neón, y los visuales eran también muy buenos. Nos divertimos mucho con los samples, que hasta metió el tío a la Kylie:O. Ah, y las versiones de Ashes to ashes y the Dope Show me encantaron.
Después del concierto socializé un poco, saludé a Gema y Ricardo, que ya los extrañaba,después de tantos días , a La Prohibida, la más guapa del lugar,que desde el incidente de Janet jackson, no pierde una para enseñar la teta...y a Alejandro, el batería adolescente,y a Glenda, la pobre que estuvo malita para el plan travesti. Ví un momento a Elena Cabrera, y muy por encima a otros que ya ni pude charlar con ellos porque me sacaron del local para ir a tomar algo. Acabamos Edu, JoseC y Orlando en un VIPS. A la salida, de paso, me compré un libro de historia d la mafia, que es un tema que me apasiona desde que estuve Sicilia. No sé de dónde me vendrá a mí este interés...