martes, abril 20, 2004

La fiesta MTV (entre otras)

Lo malo que tiene ponerte a escribir tu diario a la una de la madrugada, después de haber visto Lost In Translation, es que te propones escribir una entrada super hedonista, y acabas con un final cursi... Estuve punto de editarlo, a la mañana siguiente, pero lo dejo por no autocensurarme, y como aviso, por si me sale otra vez un diario literario :P
Menos mal que la vida me da otra oportunidad de escribir otra entrada super hedonista, ja ja ja!!

Primer síntoma de que iba a ser un buen día.: me estoy vistiendo, pensando en que tengo que comprarme otros pantalones, y justo llaman a la puerta y me traen los de Levi's, de aquella fiesta donde los regalaban. Aunque, al no existir la felicidad comppleta, he visto que desde entonces, la talla que me probé ahora me va grande. Menos mal que son antiform, y tampoco quedan mal...
Como esta tarde ya empiezo a trabajar en una peli, ayer aproveché para hacer, lo que se dice, gestiones. Fui al banco casi fuera de plazo a pagar el IVA de autónomos, y quedé con Jose, un amigo de Salamanca que bajó a Madrid para recopilar material para un trabajo que está preparando sobre la animación 3D y 2D. Hicimos fotocopias, y bajamos a mi antiguo estudio a comer. Luego, por seguir la tendencia de este año, me grabó una entrevista, en la que me explayé sobre en la belleza de mi arte, y lo hermoso que es trabajar en equipo...

Al acabar, salía pitando para yoga, cuando Mario Vaquerizo me llamó, invitándome a pasar por la inauguración de algo de Don Algodón, que todavía no se exactamente qué era,pero sí sabía quién estaba. Mi primera reacción fue decirle que tenía la fiesta de presentación de la revista MTV, que después de yoga habíamos quedado, y no tenía tiempo. Todo eso pasaba por mi cabeza, en el segundo que tardé en contestar: "SÍ, POR SUPUESTO, ¿DÓNDE ES?“ Así que ya planifiqué la tarde: yoga, taxi, fiesta pre fiesta, taxi, fiesta. Es lo que tienen las truperas, que debes tirar del taxi para llegar a todo, no sea que te pierdas algo, ¿me entiendes?

La clase de yoga fue un escándalo. Justo el día que tenía prisa, Nacho llegó tarde porque se estaba comprado una camiseta, un traje de baño y una toalla, todo de D&G, que está híper marquista. Digo yo que se quedaría satisfecho, porque en la G de la toalla cabe él entero... El problema es que no sabe que en Chueca recortan las etiquetas, y cosen en todas las prendas tres tallas más de la que en realidad es, y cunado se puso la camiseta en clase, parecía un muñeco de Ovlas, JA JA JA!!!!( que es lo que hicimos todos) ; le comenté, como quien no quiere la cosa, que era la primera vez que se ponía los pezones para venir a clase... y todos literalmente revolcándonos por el suelo. Hasta tuvo que aparecer Ricardo a decirnos que no podía tocar la batería por el ruido de las risas, imagínate ( me recordó al chiste de Woody Allen, que decía que en su casa eran tan escandalosos que la bolera de abajo se quejaba del ruido). En fin, una clase genial.

Me cambié, y pitando a un taxi. Por el camino llamé a Mario el compinche trupero, para oír su afonía. Lo que no le impidió reírse de mí al contarle mis planes de la noche, dos fiestas y un taxi, y me hizo sentir como una de las de Sex & The City, de baratillo. Como que pagué el viaje con al cara roja de vergüenza... menos mal que nada más bajar, me encuentro con Marta Vaquerizo, y...¡¡¡Patata!!! Me dijo que estaba allí trabajando, y que ya se iba. La cogí del brazo y al volví a meter p'adentro. Saludé a Mario V. ( qué jaleo!), a Silvia Superstar, a Clara y a Jose Luis, que andaban por allí. Enseguida teníamos copas de vino en las manos, y convencimos a uno de los camareros de que nos trajera las bandejas de canapés primero que nadie a nosotros. Estuvimos viendo al famoseo, que se eclipsó en cuanto llegó Miguel La Favor, viendo las camisetas diseñadas por Silvia, y persiguiendo el vino blanco, que nos dijo ella misma que era mejor que el tinto, y Clara y yo nos acabamos los nuestros de trago, y persiguiendo por la tienda la otra bandeja. Somos lo peor de cada inauguración, pero anda que no nos reímos. Patata nos dejó, que la pobre llevaba todo el día currando, no sin prometerme que este domingo venía al Plan Travesti. Nacho me iba mensajeando con el estado del aforo de Pachá, y cuando aquí la cosa decaía, y allí se llenaba, a eso de las nueve, nos metimos todos en taxis, e iniciamos la operación: vamos a meternos todos en Pachá y que le den a la lista de puerta. Lo conseguimos, principalmente porque algunos estábamos apuntados, pero no sabían con cuanta gente íbamos, así que los entramos a todos!!! ... y eeeessso.

Localizamos toda la troupe a Nacho, que estaba con Ricardo ( Gema al final no se pasó, snif), Mauro y Clara, Pablo, y Mari, el mito. Nos saludamos efusivamente, que la otra noche, en el fragor de la batalla, no pudimos ni despedirnos, y comentamos la fiesta. Me reí muchísimo con Clara y Mauro, viendo lo rrrraro que baila la cantante de Pastora, y recordamos grandes conciertos donde lloramos, de fans tontas de éramos. Ella, con Michael Jackson, y yo con Madonna, (pero por culpa de mi amiga Mónica, que siempre llora con esas cosas). También hablamos de lo simpática que es Deborah Ombres, que puso el vídeo de Los Acusicas, y de lo guapetón que iba Lorbada, con su traje y camiseta verde. Cuando Nacho empezó a pinchar, nos bajamos a petardear por la sala. Mientras Clara y Mauro se empezaban a despedir de la gente ( cosa que hicieron durante una hora, porque para ellos parecía una reunión de antiguos alumnos),la otra Clara saludó a Carlos Jean, y yo me encontré a Ajo. Qué gracioso el momento groupie de presentarlos, que no se conocían, y su jitazo ya es número uno de singles!!! También saludé a Mar y Lorbada, anfitriones ajetreadísimos, y a B.B. y María,feliz encuentro después de un tiempo sin verlos.
Al rato me subí un rato a la cabina, para amenizar la sesión con cotilleos, y llegaron Vampirella y Toni, un amigo suyo. Como he hecho la ilustración de su columna en la revista, nos presentaron. Vampirella tiene una conversación muy amena e interesante, me adelantó el tema de su próxima colaboración, hablamos de santas travestis, del Festival de cine de Málaga, y nos contó su viaje a Palestina, donde entrevistó a una gente impresionante.

Un rato más paseando y charlando por la sala, y cuando Nacho terminó, decidimos ir a cenar con Roberta, Pablo y La Prohibida, que estaban en un chino. Nos llevamos a Ajo, que la encontramos en la puerta, a Silvia Superstar con su amigo mmm... ¿ Alberto? y a Vampirella y a Toni, que los encontramos por el camino. Al llegar estaban ellas con Skizo y Flor. Qué cena más divertida, con Roberta que estaba malita, pero de salud, porque la lengua la tiene siempre no mala, malísima. Con la fabulosa micropoetisa, que te puedes tirar horas oyéndola hablar, con los comentarios de moda y televisión de Toni y la Prohibida, con la cultura underground de Vampirella, y con la coña que le sacaban Nacho y Roberta a todo lo que decíamos, que casi me derramo encima el café que me estaba tomando, del ataque de risa.

En fin, que nos despedimos, y como me lo estaba pasando tan bien, acabé con Silvia y Alberto en el bar de Patatín, donde me encontré de nuevo con María y B.B., completando el círculo. Un ambiente muy relajado; B.B. y yo, charlamos un buen rato, no como el otro día en el ocho, pudiéndonos poner al día después de una cuantas semanas sin vernos.

Ah, querida lectora, quedan 5 días para EL Plan Travesti.