martes, febrero 24, 2004

Si esto es un diario...

Pues si esto es un diario, lo tengo que poner. El miércoles 18, después de llorar como un poseso por penas de ficción, viendo Mi vida sin mí, y de reírme un montón oyendo a Nacho contarme lo que le estaban haciendo durante el rodaje del nuevo vídeo de Fangoria, pues me llamaron de mi casa en Barcelona. Un problema de salud en la familia, que me hizo salir volando para allá.A mí, y a mis planes carnavaleros. Esta (casi) semana ha sido terrorífica. Ya sabrás, querida lectora, lo que es estar esperando en un hospital, con el agotamiento psicológico que provoca, y las fluctuaciones de ánimo por las que pasas.
Me he resistido a actualizar el diario por varias razones.La primera es obvia. Qué quieres que te diga, me parece totalmemte fuera de tono poner malos rollos, pero si me pasa, pues me pasa...
La segunda razón es que intento poner algo resuelto, con ciertas conclusiones. Y de momento, totalmente reuelto no está. Aunque hay motivos para ser optimistas :))) Aunque nos quede por delante un proceso un poco lento, no es ni mucho menos una situación fatal, ni será el primer caso que se cura, todo lo contrario.
Pero, y esta es la tercera razón, debo confesar que me he considerado siempre pesimista. Lo que pasa es que por comparación, y por necesidades del entorno, resulta que estoy actuando de manera bastante optimista. Esta esquizofrenia me agobia tanto, que me resisto a expresar en voz alta los mejores pronósticos, y siempre pongo un punto de incertidumbre a todo. Así que, por ejemplo,si hoy tengo un mal día, y me averguenza que ayer pensara en positivo, imagínate no ya pensarlo, sino verlo escrito. Pero bueno, escribo en positivo, porque un día, cuando haya pasado todo, respiraré aliviado al releer estas emtradas, y ver que ha sido un susto.

Dentro de un rato, aprovechando que la situación se ha estabilizado, me marcho unos días a Madrid, para hacer algunas gestiones, que se dice. Y porque echo de menos a horrores a Edu.

Y tengo que agradecer muchísimo a David que se comporte como un hermano más, y a Vittorio, Nacho ,Ulía, JoseC, Roberta, Mario, y Alex y Arantxa sus charlas telefónicas, de cotilleos, ánimos, tonterias varias, y hasta algún cante ;-P

Al final me han salido negritas. Si no, qué rollo!!! Seguiremos informando.