miércoles, febrero 11, 2004

Karma

Buff, hoy no tengo mucho tiempo, así que hablaré de ayer muy rápidamente. Como la de mañana supongo que será un pelín densa, por lo que me espera hoy, mejor no juntarlas.
El m,artes siguió un poco la estela del lunes, porque las circunstancias fueron un poco las mismas.Aunque reconozco que la emoción de la rutina me ha durado un día. Me levanté un poco más tarde, oí a Gabilondo un poco menos, y mientras me duchaba (o sea, que no oía) , y me hacía el desayuno. También el camino lo tuve que hacer un poquito más rápido. Conclusión, sólo puedo disfrutar plenamente de la novedad de algo un sólo día. O que me aburro enseguida de todo, que es algo que me han dicho siempre. Bueno, no e spara tanto, porque seguí disfrutando de lo mismo, aunque menos. Normal, no? La otra conclusión es que el tráfico es una cosa tremenda. Caminé por las mismas calles, pero diez minutos más tarde que el día anterior, y la circulación era muchísimo más densa. Cómo puede ser que toda esa gente llegue a las nueve, cuando están todos atascados en sus coches diez minutos antes? Y cómo se arma ese pitote por diez minutos de diferencia?Me recordaba a la carrera, cuando estudiaba sistemas complejos, el caos y tood eso, que con una pequeña variación de las condiciones iniciales, los resultados finales eran totalmente distintos. Lo de la mariposa, ya sabes...

En el curso, muy bien, aunque engullo nociones tan deprisa que me duele la cabeza. tengo que aprovechar esta semana a tope. Lo que me encanta es la gente, y el rollo que tiene el estudio. Me estoy arrepintiendo un poco de haber elegido la peli dibujada, porque me siento aprendiendo lo que va más con los tiempos. Además, tienen muchos libros muy interesantes, de diseño gráfico japonés, y manga, y comics underground, que los estuve leyendo un poco. Vamos, que ahora veo el estudio donde voy a currar un poco rancio. Y dibujando... no sé, quizás tema perder el tren. aunque voy a seguir estudiando 3D de forma paralela, y participar en cortos, por si cuando acabe la peli, me toca saltar al ordenador( que me encantaría...) Además, me gusta tanto animar que cuando me vea en faena seguro que me siento a gustísimo.

Quedé para comer con Nacho, y fuimos a un chino bastante bueno, en Alonso Martínez. Lo que pasa que se llama Thong. Sabrás que eso en inglés significa tanga, lo cual ya era para reírse. Pero comimos muy bien, y no hice fotos, porque Nacho no tiene cámara, y la otra gente con la que come no la lleva, entonces siempre acabo saliendo yo, y es un rollo...Hablamos de tipos de relaciones sentimentales, de los efectos que han tenido en nuestras vidas, y en el karma. Nacho cree en el karma, y entonces dice que si te has pasado mucho tiempo haciendo sufrir en la vida, luego te tocará sufrir a tí. Yo le dije que creía que eso no tenía por qué aplicarse a una sóla vida, o sea, que te puedes pasar toda al vida haciendo sufrir, y luego otra siempre puteado. Lo que pasa que eso ya es mucho creer, y tiene razón, es mucho más cómodo pensar que todo se compensa en esta vida, que visto lo visto, es lo único que tenemos. Además, debe ser cierto, porque algunos de sus desastres sentimentales le han provocado canciones que le han dado fama internacional y mucha pasta, lo cual no deja de ser kármico. También hablamos de fases de nuestras vidas que habíamos pasado... de salir muchísimo, de no salir, de conocer a mucha gente, de ostracismo, de promiscuidad, de vida estable en pareja, y acordamos que había que pasar por todas. Supongo que también para compensar el karma, digo yo... Por supuesto, debes considerar, lectora, que todo lo que hablamos Nacho y yo está teñido de humor e ironía, , con lo cual casi siempre nos acabos riendo mucho de todo.
Después de comer él se fue a al sastre, para hacerse un traje precioso que ha visto en un libro de fotos de estrellas del rock, que supongo que le verás en los próximos conciertos, y yo me fui a comprar un disco. Quería algo nuevo, que estuviera sonando ahora, contemporáneo, que es la fase por la que estoy pasando tanto estudiar 3D, pero todo lo que me apetecía era un poco pasado ( grandes éxitos de Suede o Erasure)y no procedía ayer , o demasiado caro todavía ( Justin, Richard X o Air). O no lo tenían , como el de las Sugababes. Así que me volví al curso sin CD. Me recomiendas algo?
Por la noche fuí con Edua tomar una copa a un bar francés por Santa Ana, Le Petit Bistrot, para celebrar que el último finde de febrero nos vamos a París, a ver a su hermana. me ecanta parís, y adoro a su hermana, así que todo perfecto. me perderé la fiesta travesti, pero no se puede tener todo. Además, a ésta tampoco viene Arakis, lo deja para abril, creo. Volviendo a cas, me encontré con Ibon Erratzkin, que salía de ver una peli rara francesa de la filmo, y estuvimos hablando de las próximas fiestas en las que nos veríamos. dijo que si no era en la de ARCO, sería en alguna de all tomorrow's parties.Qué bien... y luego, ya agotado, me fui a la cama.

Bueno, Ulía me acaba de mandar un SMS muy gracioso de esta mañana en ARCO. Lo cuento mañana, que es cuando procede. Y perdonad las erratas, que lo he escrito a toda leche y soy medio disléxico. Lo iré puliendo más tarde...