viernes, enero 30, 2004

Vive y deja vivir

Parece que el rumor es imparable. Me llamó mi amigo David porque en Barcelona tenemos fama los que vivimos en Madrid de enterarnos de todos los cotilleos..., y luego mi madre, que en un programa de televisión lo había anunciado una periodista del corazón. La supuesta noticia es sobre la relación adúltera, por supuesto nada cristiana, y de muy mal ver, entre cierta presentadora de televisión, y un destacado líder del partido popular. Una relación que estaba a punto de dar al traste con un matrimonio, ese voto que dice la iglesia que es sagrado, y que sólo la muerte, puede romper. Bueno, la muerte, o una buena untada al tribunal de La Rota. Para qué vamos a engañarnos, la iglesia, y la derecha, han ido toda su vida a lo que han ido, que es mantener el dinero cerca, a ellos arriba y a los demás debajo. Le he leído muchas veces a Gore Vidal, hijo de muy buena familia, y a Villalonga, otro nada sospechoso de hablar de oídas,que la moral es algo que se inventó la clase alta para mantener ocupada a la burguesía.Y evidentemente la burguesía se lo tragó, como muestra Voltaire en mogollón de obras (uy, hablando de voltaire, pero qué culturetas queda eso, puaj!!!)... Supongo que esa preocupación por el qué diran, y esa moral de miras estrechas es lo que más detesto de la clase media , y lo que me provoca una cierta fascinación por, o bien las clases muy altas, o bien las clases muy bajas.
El problema surje cuando, aparte de montar un circo para que los quiero y no puedo se lo crean y lo sigan, legislen jodiendo la vida a los demás, y luego ellos se lo salten a la torera. Si al final vuestras locutoras son lesbianas, vuestros curas van por el ambiente, y vosotros sois infieles a vuestras santas, o ellas a vosotros, (cosa que entiendo más...)
En la clase de yoga de ayer hablamos de esa relación, y todos ya lo habían oído comentar, algunos de muy buenas fuentes...
También Nacho y yo tuvimos una diatriba, porque yo dije que me encantaba el disco de Britney, aparte de alguna balada sosona, y que la segundona de Kylie sólo imitaba lo que Madonna había hecho dos años antes. Mantuve firmemente que en diez años la australiana estaría en la semioscuridad que se ha mantenido siempre, de la que sólo ha salido gracias a un single perfecto, y a Stock, Aitken y Waterman al principio. Y que la americana habría demostrado tener una mejor conexión con el espíritu de su tiempo. Que es lo mejor que se puede decir de una persona. O del equipo de márketing, que para el caso es lo mismo...
Ya sé que muchos estaréis de auerdo con Canut, pero sólo porque es Canut, y porque mola mucho decir que el disco de Kylie es súper elegante, y tal. PUAJJJJ. Eso es lo que os digo, a ja ja!!!( aunque reconozco que Chocolate es una canción impresionante)
Mis afirmaciones perturbaron tanto a Nacho que ya no pudo ni respirar bien , ni relajarse, ni hacer los ejercicios de meditación. Pues peor para él. De todas maneras, habla mucho a su favor que luego me regalase una revista llamada Star. Que es como el Qué me dices de los USA, pero con famosos como de más postín. En realidad, el regalo era un paso más en su meditatda campaña de acoso psicológico contra mi dieta... El titular decía: "Bigger is better, skinny is scary“ y salían mujeres como Beyoncé, Lyv Tyler o René Zellwegger, que gorditas estaban mejor que las flacas, como Nicole Kidman, Lara Flynn Boyle o Victoria Beckham.
Súper a favor, pero yo muy contento de haber perdido DOS KILOS DOSCIENTOS en el dietista. Parece que estar todo el rato asustándome porque me salto la dieta me provoca tal ansiedad, que quemo más calorías. Has visto, trupero, tú que me dices que cuando no me ves me la estoy saltando, y sólo la sigo delante tuyo para hacerte sentir mal, pues toma!!!!
La revista también habla mucho de Paris Hilton, la hija trupera del propietario de los hoteles Hilton. también, qué gracia tener un apellido de hotel, y llamar a tu hija Paris. Es como si el señor Meliá llamara a su hija Playa Bávaro...Por eso la niña ha salido una bala perdida, eso sí, forrada, que pierde por ahí brazaletes de diamantes y le echa la culpa al aparcacoches, y se lía con lo peor, y se viste fatal, y parece un cruce entre Tamara Seisdedos y Christina Aguilera. Por supuesto, me he hecho ultra fan.
A la salida, de yoga, nos encontramos con Roberta, y la acompañé un rato. Pasamos por el Aventurero, una tienda de cómics, y me compré dos: uno de Hellboy, de Mike Mignola, que es un dibujante que me encanta, y otro de Sky Doll, de Barbucci y Canepa, una pareja de italianos que mezclan la ciencia ficción, con el erotismo manga y al iconografía cristiana del barroco. Y todo con estilo Disney, como del Don Miki. Buenísimo. Me los compré porque llevo tiempo sin dibujar a tope, y me apetece ver cosas que me estimulen, y amplíen un poco mi estilo, porque Mignola es súper rectilíneo y económico, y los otros son muy curvilíneos y blanditos.Roberta quería comprarse un tebeo de Sinchán, pero no le convenció ninguno.
Y para acabar mi entrada de hoy, recomendarte, querida lectora, que si estás en Salamanca o cerca de, o te apetece una excursión, no te pierdas el sábado a los Romería Djs, que son totales. Eso si la gripe del pollo se lo permite, que espero que sí. Toda la información, en el diario de Logansan, que está enlazado...

Y un saludito a mi brodel, que me enterado de que lee mi diario, y se está sacando el carné de conducir. Ánimo, V. ( que él también lo es)