sábado, mayo 10, 2008

El año del pensamiento mágico

Querida lectora, si Evelyn Waugh y Samuel Pepys se permitieron el lujo de dejar temporadas de años entre sus entrada, no veo por qué no seguir su ejemplo.

En este año largo desde la última entrada, me he mudado dos veces de país, tres veces de ciudad, me he establecido en Londres, he conocido mucha gente nueva, estrenamos la película para la que dirigí la animación en el 2006, y luego fuimos y ganamos el Goya en el 2008 , he sido tío, mi hermano se ha ido a vivir a Estados Unidos, todos mis amigos son más guapos y felices ( en serio) y todas las víboras bastante más feas y pesan más ( absolutamente en serio), me he pasado a la animación por ordenador, espero haber perdido un montón de lectoras indeseables, prácticamente todo el hype y creo que casi nada más. Desde luego, no he perdido nada de lo que me gustaba de mi vida de hace 15 meses.

Estoy leyendo Brideshead Revisitado. Unos de los personajes, Sebastian, dice al principio del libro que le gustaría enterrar algo precioso en cada sitio donde ha sido feliz, y cuando sea viejo volver a buscarlo, y recordar cada ocasión. Supongo que eso es mi diario.

Ahí vamos otra vez

11 Comments:

At 6:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ya estás de vuelta!!!

 
At 5:43 p. m., Blogger Fko said...

Genial, se te echaba de menos!!!

 
At 12:12 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Nunca es tarde si la dicha es buena!

Welcome back!

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenido de vuelta !

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad que me alegro mucho, tu diario es una exquisitez, ¡¡por fin de vuelta ¡¡

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de tu vuelta. Es curioso. Es como con la película de Sex and the city. Esperas no volver a ver nunca más a esos personajes y de repente vuelven a tu vida xD

Blake

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Evelyn Waugh....
mi escritor favorito.
y nueva peli ( no ya en serie ) de Retorno a Brideshead.

Han publicado en españa un nuevo librohace poco medio autobiografico que no esta mal del todo '' La Prueba de Fuego de Gilbert Pinfold''... sobre las paranoias del sr. Waugh.,

me alegro de leerte.
Simon

 
At 12:02 p. m., Blogger La niña payasa said...

Se te ha echado de menos.

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 8:23 p. m., Blogger Guille Mostaza said...

Queremos más!

 
At 2:54 p. m., Blogger Vivian García Hermosi said...

ja, es realmente gracioso como llegué a este blog. Gracioso por varias cosas. Primero soy de Buenos Aires y hace poco me invitaron como prensa a ver la película en la inauguración de un festival , y me engripé, y no fui. Y realmente lo lamenté porque adoro las animaciones. Pero ahora me propuse mirarla!!

Por otro lado, porque busqué en google info acerca de los seis grados de separación y caí en este blog, y no sé, me dio una sensación de cercanía inexplicable.

Me gustó tu post. Me parece que tenés una lectora indeseable más.

 

Publicar un comentario

<< Home